Para entender lo que sigue, el lector debe permitirse -ahora y en cada lectura posterior- alcanzar un estado mental adecuado. Se os pide -transitoriamente, por supuesto- que dejéis de lado todas vuestras opiniones filosóficas, religiosas y políticas, y que seáis casi como los niños, que no saben nada. Nada, eso es, excepto que realmente oís, veis, sentís y oléis. Suponed que no estáis yendo a ningún lado salvo aquí, y que nunca hubo, hay ni habrá otro tiempo salvo el presente. Simplemente sed conscientes de lo que en realidad es, sin atribuirle nombres y sin juzgarlo, puesto que estáis palpando la realidad misma y no las opiniones sobre ella. No tiene sentido tratar de suprimir los borbotones de palabras e ideas que transitan por la mayoría de los cerebros adultos, de modo que si no se detienen, dejadlas seguir como quieran y escuchadlas como si fuera el sonido de tráfico o el cloqueo de las gallinas.

Dejad que vuestros oídos oigan lo que quieren oír, dejad que vuestros ojos vean lo que quieran ver; dejad que vuestra mente piense lo que quiera pensar; dejad a vuestros pulmones respirar a su propio ritmo. No esperéis ningún resultado especial, puesto que en este estado desprovisto de palabras e ideas, ¿dónde puede existir pasado o futuro, y dónde alguna noción de propósito? Deteneos, mirad y escuchad... y permaneced aquí un momento antes de proseguir la lectura. Alan Watts (El camino del Tao)


14 mar. 2010

PARA LOS SEGUIDOR@S DE WU WEI's CORNER

Hola. Saludos a todos los amig@s y seguidor@s de este blog.

Quisiera informaros de que cuando cada uno de vosotros se ha inscrito a Wu Wei's Corner, le mandé un correo abriendo sesión a través de la sección de seguidores del blog.
Dicho Correo contenía un mensaje de bienvenida y de gratitud por el detalle, por vuestra parte, de querer entrar a formar parte de este pequeño rincón de la no-dualidad.

Llevaba días sospechando, pero hoy he podido atestiguar que la gran mayoría de estos mensajes, no han llegado a manos de su destinatario.
La verdad, os diré, que no sé si es por fallo mio, de google, o de bloger. La cuestión es que no os ha llegado y aprovecho esta ocasión para contarlo.

Casi somos 25!!!

Muchas Gracias a Tod@s!!!

Un abrazo muy fuerte.


Guillem

8 comentarios:

  1. La verdad es que a mi no me ha llegado el mensaje.
    Felicidades!
    Y por mi parte estoy encantada de pasarme por tu blog cada vez que veo una nueva entrada, aunque no siempre te lo haga saber.
    Un abrazo lleno de luz, Sina

    ResponderEliminar
  2. Hola Sina,

    Gracias por estar aquí y por contestar a estas horas!!

    Yo también sigo tu blog, aunque no siempre comente, estoy allí.

    Bona nit.

    Un fuerte abrazo.

    Guillem

    ResponderEliminar
  3. Hola Guillen, soy seguidora de tu blog, aunque no siempre aparezca por aqui y no haya recibido nigún correo de bienvenida,

    si lo soy o no, sigo leyendo tus mensajes, me he tomado la libertad de hacerlo

    un abrazo, feliz noche

    ResponderEliminar
  4. Hola Arianna!!
    Me pillas a punto de cerrar por hoy.
    Gracias por estar aquí. Ya se que sigues el blog y por supuesto que te considero una buena amiga.
    Siento que no recibieras el correo. La verdad no sé como hacerlo. Pediré ayuda.

    Buenas noches

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Guillem! te sigo desde hace poco, y no, no he recibido el mensaje; lo leo a menudo y procurare participar segun mis posibilidades, me parece uno de los blogs mas interesantes sobre No-dualidad. Felicidades. OM TAT SAT

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan Marcos,
    Bienvenido y gracias por tu palabras.
    Por supuesto que me gustaría que participaras. Sientete libre de hacerlo cuando y cuanto te apetezca.

    Namasté.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Guillem,
    estoy muy contento de poder leer tu Blog, es de lo mejor que he visto, el material es de primera calidad, las búsquedas son geniales...
    En fin, te felicito...

    ResponderEliminar
  8. Hola... Confuso?
    Ni hablar, no creo que estés confuso... en todo caso distraído.

    Muchas gracias por tu palabras... Pronto nos vemos en tu blog.

    Saludos.

    Guillem

    ResponderEliminar