Aristóteles dijo que «Somos lo que hacemos cada día, de modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito». Tu nivel de consciencia tiene el potencial de crecer cada día a grandes pasos si tú te comprometes a trabajar contigo mismo. Mi abuelo me ha dicho muchas veces: «Yo no soy un hombre inteligente, soy un hombre constante. Y la paciencia, la constancia y la perseverancia son tres grandes virtudes».
Alimentar cada día una visión contribuye a hacerla auténtica, certera y veraz. Recuerda que el pensamiento y la palabra son creadores. Todo lo que piensas y lo que dices tiene un impacto en tu vida y en el mundo que te rodea. La intención es una fuerza, es el combustible que convierte en realidad tus sueños y que encierra todo el poder de materialización dentro de sí.
Cuanto más claramente visualices tu propósito y cuanto más lo nutras de amor, entusiasmo y pasión, mayor será tu contribución a la realización del mismo,l mayor tu sintonia con el poder creativo del universo. Deepak Chopra dice: «Una vez que sepas que deseas materializar, pon tu intención en tu corazón y escucha tu alma».
María García
(El Despertar Del Sol)
Lo intentaremos :-) Muchísimas gracias, magnífico post.
ResponderEliminarAbrazo de luz.
http://frasesdedios.blogspot.com.es/